Consultoría SEM

SEM - ENLACES PATROCINADOS

En JPDSERVIWEB gestionamos tus campañas de publicidad en buscadores. Nos encargamos de crear, planificar, gestionar y optimizar tus campañas con el fin de alcanzar tus objetivos de ventas. Con los enlaces patrocinados que te ofrecen los buscadores podrás llegar a todos aquellos clientes potenciales que buscan los productos y servicios que tu negocio ofrece.

Cuando la competencia por posicionamiento natural es demasiado compleja, o cuando se necesitan resultados a corto plazo, lo ideal es planificar una estrategia SEM que permita la máxima visibilidad para obtener resultados positivos lo antes posible.

Además de esta modalidad, también están las redes de display con anuncios gráficos o banners, video marketing, o sistemas de afiliados para la venta de tus productos o servicios.

¿Qué es el SEM?

El SEM (Search Engine Marketing) o marketing en los buscadores, son campañas de publicidad dentro de los programas de enlaces patrocinados de buscadores.

Cuando un usuario realiza una búsqueda, además de los resultados naturales, existen los resultados de pago, destacados de diferentes formas en los distintos navegadores.

Estos resultados se muestran siempre posicionados arriba de los enlaces naturales y en el lado derecho del buscador. De esta manera se consigue una mayor visibilidad, y por lo tanto, más posibilidades de que nuestros posibles clientes visiten nuestra web.

VENTAJAS DEL SEM

TRÁFICO DE CALIDAD

El tráfico que llega a tu web te está buscando en ese momento, por lo que si te hacen clic es porque realmente ofreces lo que necesitan.

ROI ELEVADO

Una campaña bien planificada y optimizada te devuelve un retorno de la inversión muy alto en comparación con el gasto que conlleva.

RAPIDEZ

Puedes planificar campañas a lo largo del tiempo o incluso lanzar campañas express para promociones especiales. La duración la marcas tú

VISIBILIDAD

Consigue una visibilidad elevada al momento. Puedes también crear campañas de Display para generar una mayor notoriedad y presencia.

SEGMENTACIÓN

Puedes seleccionar temáticas, zonas geográficas, las keywords con las cuáles quieres que tus clientes potenciales te identifiquen.

MULTIDISPOSITIVO

Las campañas SEM sirven para cualquier dispositivo:PC, tablet y móvil. Simplemente elige a qué dispositivo te quieres dirigir.

FLEXIBILIDAD

Puedes empezar tu planificación cuando quieras y terminarla en el momento que desees. Puedes modificar tus anuncios si no dan los resultados esperados y ajusta el presupuesto en función de tus necesidades en cada momento.

RESULTADOS MEDIBLES

Mediante este sistema los resultados obtenidos son perfectamente medibles para que puedas visualizar de forma periódica como tus visitas y clientes aumentan.

JPDSERVIWEB © | Política de Privacidad

phone

Llámanos!

966.780.183

Si lo prefieres, nosotros te llamamos






 He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Enviar