Seguridad Web

CERTIFICADOS SSL

Un certificado SSL se utiliza para brindar seguridad al visitante de su página web. Es una manera de decir a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para introducir datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer). Este es un protocolo de seguridad que hace que sus datos sean transmitidos de manera íntegra y segura entre un servidor y un usuario que se conecta a su web. Dicha transmisión es totalmente cifrada o encriptada. Al tener un certificado SSL confiable, sus datos estarán encriptados y en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

SEGURIDAD WEB INTEGRADA

Los ataques a un sitio web son una amenaza en constante aumento contra la seguridad Web. Utilizan una gran variedad de medios para paralizar un sitio Web e introducirse en él, lo que provoca resultados que varían desde un menor rendimiento del sitio web hasta robos de datos y una desprotección de la infraestructura. Los ataques pueden estar dirigidos contra varios tipos de características dentro del sitio. O bien intentan atacar el propio sitio Web, o retransmiten lógica a una base de datos donde podrán comprometer la información allí almacenada. Independientemente de si almacena información confidencial en su sitio, o de si tiene un sitio web que funcione únicamente como un sitio promocional, estos ataques pueden tener un efecto negativo tanto sobre su rendimiento empresarial como sobre su marca. Es recomendable que su sitio web esté diseñado y programado por personal cualificado en el campo de la seguridad web para que la calidad de su servicio y la confianza de sus clientes sea óptima.

¿Por qué es importante la Seguridad Web?

Aumenta la seguridad de tu negocio ya que la información privada que vaya de un ordenador a otro se encuentra encripatada.

Aumenta la confianza de tus clientes en ti. Los certificados SSL hacen ver a los usuarios que pueden depositar su confianza en ti.

Aumenta el número de ventas gracias a la confianza.

Certificas la personalidad de tu negocio ya que demuestras que eres tú, hecho difícil ante el gran número de webs phishing que existen.

Legitimas tu web porque consigues que una entidad independiente te dé el visto bueno.

Eliminas malware de tu web, ya que los certificados SSL escanean el sitio buscando programas dañinos.

Aumenta el tráfico de tu web, porque sin virus la página se posiciona orgánicamente mejor en los buscadores.

Evitas que los usuarios se vayan cuando van a comprar y tienen que introducir claves privadas.

No da problemas con los navegadores, ya que funciona perfectamente con el 99 % de los navegadores.

Conviertes internet en una red más segura, porque la seguridad la formamos todos.

JPDSERVIWEB © | Política de Privacidad

phone

Llámanos!

966.780.183

Si lo prefieres, nosotros te llamamos






 He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Enviar